La 2007 sale a la cancha en Litoral

La selección 2007 de la Liga Sanducera de Fútbol Infantil se presentará como local este fin de semana, en cancha de Litoral, en el marco de la eliminatoria zonal del Campeonato Nacional de ONFI, en su Divisional A, de la que formarán parte Salto, Artigas y Bella Unión.
Los sanduceros debutarán a la hora 15 para afrontar el clásico ante la Liga Salteña, y a continuación, desde las 16.30, será tiempo del compromiso entre Artigas y Bella Unión.
La actividad se retomará mañana en el mismo escenario. Desde las 9.30 jugarán Sanducera – Bella Unión, y a las 11 irá el choque Salteña – Artigas. Y a la tarde, desde las 15.30, se enfrentarán Bella Unión y Salteña, y a las 16.45 Paysandú cerrará la fase enfrentando a Artigas, buscando uno de los dos cupos disponibles para clasificar a la siguiente instancia.
La entrada para cada una de las etapas tendrá un costo de $ 70, aunque se venderán abonos para las dos jornadas a $ 180.
El plantel de Paysandú, orientado por José Ramírez, se preparó de buena manera para afrontar la competencia, no solo adentro de la cancha. Ayer, por ejemplo, fue de la partida en una nueva charla brindada por el equipo de la Dra. Analía Techeira, de la Dirección de Deportes, y luego se trasladó a la sede de la Liga para recibir los nuevos camperones que lucirán el fin de semana.
HAY FECHAS
ONFI confirmó las fechas en las que se desarrollarán las semifinales del Nacional, previstas para el mes de octubre. La 2005 jugará los días 7 y 8, la 2007 el 14 y el 15, y la 2006 el 21 y 22.
En cuanto a las finales, se desarrollarán en noviembre los días 4 y 5, 11 y 12, y 18 y 19, respectivamente. En Sub 13 se aguarda la definición de AUFI para conocer la fecha de las semifinales.
Juan Mattiauda, presidente de la Liga Sanducera, expresó que su intención es solicitar que Paysandú reciba la final por la Copa de Oro en caso de que alguna selección sanducera clasifique a la definición. En cuanto al ámbito local, este fin de semana no habrá competencia en virtud de la presentación de la selección 2007 como local en la serie.