Hoy se definen las mejores aves de Expo Salto

Una de las jornadas más esperadas para los productores que están participando de la Exposición Avícola de Salto, se desarrollará este jueves, cuando se conozcan los Grandes Campeones de la muestra.
El jurado continúa dictaminando los mejores reproductores expuestos por cada raza, de las más de 400 aves que se ubican en los galpones de la Agropecuaria salteña. Ayer se conoció que en la raza Orpington Negro, el Gran Campeón fue de la cabaña “El Vasquito” de Marcelo Pazana (Salto); el reservado Gran Campeón fue de cabaña “Don José” de José Ernesto Cañedo (Paysandú).
En hembras, Gran Campeona de cabaña “Chabola In” de Julio Campano (Montevideo); reservada Gran Campeona, de “Don José” de José Ernesto Cañedo.
En Leghorn Moreno; Gran Campeón de “San Andrés” de Osvaldo Dupont (Paysandú); reservado Gran Campeón de cabaña “Ceibal Vichadero” de Carlos Magnone (Salto).
En hembras, Gran Campeona de cabaña “Ceibal Vichadero” de Carlos Magnone; reservada Gran Campeona de “San Andrés” de Osvaldo Dupont.
En la raza New Hampshire no se verificaron Grandes Campeones. El primer Campeón fue de cabaña “La Higuera” de Walter Giordano y el reservado Campeón de “Los Pitufos” de Alejandro, Pierino y Enzo Manfredi, ambos de Salto.
Esta tarde se conocerán los Grandes Campeones de la exposición, en tanto mañana se inaugurará oficialmente la exposición con la posterior venta de los ejemplares expuestos.