Hoy doble jornada en Centro Allavena

Esta noche en el gimnasio de Centro Allavena se disputa la cuarta fecha de la primera rueda “Campeones Nacionales Juveniles de 1976”, del campeonato de Honor de básquetbol de Primera División “Campeones Nacionales Mayores de 1976”.
Jugarán a primera hora los equipos de Wanderers y Touring y, a segunda, lo harán Pelotaris y Colón.
Esto de la doble jornada es consecuencia de que el próximo viernes no habrá actividad de básquetbol de Primera al corresponder el día a la celebración del 25 de agosto, feriado nacional y, por otra parte, teniendo en cuenta que al día siguiente y, asimismo, el domingo se estará llevando a cabo la importante clínica de básquetbol a cargo de Miguel Volcan que organiza Colón BBC.
A manera de preliminar, se estarán enfrentando los equipos de Wanderers y Touring en un partido que atrae. Touring ganó un encuentro y perdió otro y empata el segundo lugar con Pelotaris.
Wanderers jugó dos partidos perdiendo ambos y, obviamente, todavía no conoce la victoria, aunque en el último juego cayó cerca del final.
Touring, tras caer ante Pelotarios por un solo doble de diferencia, se recuperó luego venciendo a Colón jugando de manera superior en un juego que fue desprolijo.
Wanderers perdió por cifras amplias ante Allavena y después estuvo cerca de ganarle a Pelotaris aunque finalmente no supo cerrar el juego. Mayores posibilidades parece tener Touring pero puede resultar un partido muy parejo.
En el cotejo de fondo, Centro Pelotaris surge como favorito ante Colón BBC. Los vascos le ganaron a Touring y después cayeron ante Allavena. Los colonenses perdieron lejos ante Touring pero luego perdieron apenas por tres puntos ante Allavena mejorando su producción.
Pelotaris es favorito pero Colón puede llegar a complicarlo si repite algunos pasajes del segundo partido.
ASI JUEGAN
Gimnasio de Centro Allavena. Hora 20: Wanderers – Touring. 2da. hora: Pelotaris – Colón,