Hockey: Suerte dispar en damas, victoria en varones

Intensa actividad vivió el fin de semana el hockey del Golf. El sábado recibió por la segunda rueda del torneo de la LHCSE en Damas A a Juventud de Caseros, ocasión en la que la Reserva sanducera cayó 4 a 0, y a continuación fue tiempo del choque en Sub 14, que significó derrota por 2 a 1 de las locales.
En Primera, en tanto, Golf estuvo muy cerca de quedarse con la victoria y dar vuelta el tanteador, que finalizó igualado 2 a 2.
También hubo actividad el sábado en Sub 12, partido en la que las dueñas de casa marcaron la diferencia para retirarse con el tanteador de 8 a 2 a favor.
El cierre fue para las Sub 17, que cayeron derrotadas ante las argentinas por 2 a 1.
Ayer, en tanto, fue tiempo de que saltaran a la cancha los caballeros, en este caso por la sexta fecha del torneo masculino de la LHCSE. Los sanduceros enfrentaron y vencieron a Santa Rosa de San José, como visitantes en el rectángulo sintético de Regatas de Concepción del Uruguay, donde se impusieron por 2 a 0 con goles de Tomás López y Gabriel Ferreira, lo que permitió al representante de Paysandú subirse a lo más alto de la tabla de posiciones en soledad.
El equipo formó con Sebastián Cadenasso, Pablo Aristegui, Lucas Zacariaz, José Suárez, Oscar Flores, Nicolás Rivarola, Nikolai Suárez, Gabriel Ferreira, Leandro Texeira, Jorge Ferreira y Tomás López, alternando el debutante Agustín Salto.