El vóleibol no afloja: juega hoy y mañana

El vóleibol sanducero volverá a tener actividad este fin de semana, ya que se disputará una nueva etapa tanto en Sub 16 como en Sub 13 femenino, correspondiente al calendario de la Liga Departamental de la disciplina, que intenta darle mayor rodaje a las categorías formativas.
Hoy la competencia se desarrollará en Sub 16, desde la hora 12.30 en el gimnasio “Nicolás Viana” de Centro Pelotaris. La etapa se disputará inicialmente en dos series: en la A estarán Allavena, Pelotaris, Plaza B y Huerto B, mientras que la B estará conformada por Plaza A, Huerto A, Colón y ACJ.
Tras la etapa clasificatoria se cruzarán primeros y segundos de cada grupo en semifinales, para conocer cuáles serán los equipos que irán por el título en la final.
Mañana, en tanto, será tiempo de las Sub 13, que en esta oportunidad se trasladarán a la cancha de la Asociación Cristiana de Jóvenes, donde la competencia se iniciará a la hora 10.
En este caso está previsto que se enfrenten todos contra todos, estando prevista la participación de dos equipos de Allavena, Plaza, Huerto y Colón.
SIGUEN LOS JUEGOS
Continúan hoy las etapas departamentales de los Juegos Deportivos Nacionales destinados a liceales, tanto en tenis de mesa como en ajedrez, disciplinas que en este caso no clasificarán primero a la instancia regional sino que se sacará pasaje directo para las finales. El tenis de mesa tendrá su actividad en el Estadio Artigas, a partir de la hora 14 y hasta las 17, mientras que en ajedrez jugará en la Unión Ferroviaria, en este caso desde la hora 15 y hasta las 18.