El padel disputó nueva etapa del Circuito

Las canchas del Golf recibieron la disputa de la cuarta fecha del Circuito Nacional de Padel, clasificatorio para el Sudamericano de Brasil en Categorías Libres, así como para el torneo continental de Primera que se desarrollará en Chile. La etapa, que debió ser pospuesta hace un par de fines de semana por mal tiempo, contó con partidos más que interesantes y en varios casos emotivos, de final incierto en la definición.
En Sexta Categoría la final fue entre sanduceros: Maximiliano Hiriart y Mateo Hiriart derrotaron en excelente partido a Lucas Piñeiro y Gonzalo Giannechini por 3/6, 6/2 y 6/2. En Quinta Categoría también se definió el título entre locales, ya que Emiliano y Anthony Callero se impusieron a Sandra Larrosa y Adrián Gaybalmaz, quien se retiró lesionado, por 6/4, 4/6 y 5/3 (40-15).
La dupla de Paysandú integrada por Federico Vivián y José Mungay se impuso en emocionante partido ante los también sanduceros Federico Mayans y Mario Costa, con sets de 4/6, 7/5 y 6/4, en Cuarta Categoría.
En Tercera, en tanto, Rafael Gamundi y Sebastián Curbelo derrotaron por 4/6, 6/3 y 6/2 a Braian Guillen y Juan Larrañaga, mientras que en Primera Categoría Martín Cora (Paysandú) y Cristhian Córdoba (Concepción del Uruguay), vencieron en la final a Luis Vargas y Matías Peralta en dos sets, por 6/3 y 6/2, en la que la dupla ganadora disputó un partido de muy buen nivel.