El clásico 2007 terminó empatado

La selección 2007 de la Liga Sanducera de Fútbol Infantil igualó ante Liga Salteña 1 a 1 en su debut en la eliminatoria zonal del Campeonato Nacional de ONFI, y hoy intentará buscar la clasificación rumbo a la siguiente instancia.
Los sanduceros, orientados por José Ramírez, empataron en el primer partido de la serie que se disputa en cancha de Litoral, con gol anotado para el locatario por parte de Benjamín Benítez, jugador de Barrio Obrero. A segunda hora, Artigas se impuso por 1 a 0 a Bella Unión.
Hoy habrá una intensa doble jornada, tras la que se conocerán los dos clasificados a la siguiente instancia. A partir de la hora 9.30 se enfrentarán Sanducera y Bella Unión, y a continuación, desde la hora 11, Salteña se las verá ante Artigas, que llega como único líder a esta instancia. Tras un receso, a la hora 15.30 se jugará el partido entre Bella Unión y Salteña, y el cierre de la serie estará a cargo de Paysandú y Artigas, en partido que está previsto para la hora 16.45. La entrada para cada una de las dos fechas a disputarse hoy tendrán un costo de $ 70.