Deportivo Amanecer apostará todo a la revancha

Deportivo Amanecer prepara toda la artillería que tendrá a disposición para enfrentar el fin de semana a Juventud de Colonia, como visita por la semifinal revancha de la Copa Nacional de Clubes de la Divisional B.
El primer partido, jugado en el Estadio Artigas, terminó en empate en dos goles luego de que los sanduceros no pudieran mantener la diferencia de dos goles que habían logrado en el tanteador.
Los dirigidos por Jorge Moncecchi tiene en claro que habrá que salir a buscar la victoria en Colonia, y hacerse fuerte ante algunas ausencias que tendrá el equipo, aunque ya ha superado con éxito este tipo de situación a lo largo de su participación copera, lo que le ha valido no solo ir subiendo escalones en el torneo, lograr el ascenso, sino también mantener el invicto en lo que va de la competencia.
En la otra semifinal de esta Divisional B, Ituzaingó de Maldonado y Universal de San José empataron sin goles en el Domingo Burgueño.
Además, se disputaron los partidos de repechaje para definir los otros ascensos a la Divisional A en juego. Nacional de San José pegó primero ante Bristol de Mercedes, al que le ganó 4 a 1, mientras que Lavalleja de Minas se hizo fuerte en feudo ajeno al derrotar por 3 a 0 a Progreso de Estación Atlántida.
En la Copa A
Mientras tanto, se jugaron el fin de semana los partidos de ida de las semifinales de la Copa Nacional de Clubes en su Divisional A.
Porongos de Trinidad, que llega de eliminar al sanducero 18 de Julio, se impuso como local por 1 a 0 ante Central de San José con agónico gol de Diego De Carlos, anotado cuando transcurrían dos minutos de los descuentos.
En la otra semi, San Carlos no logró superar como local a Melo Wanderers, igualando 1 a 1.
El dueño de casa abrió la cuenta por intermedio de Marcelo Techera, a falta de cuatro minutos para finalizar la primera etapa, pero minutos más tarde, de penal, Oscar Silva anotó la igualdad.