Consternación en coloradismo por deceso de edil Bernardoni

Con profunda consternación se ha recibido en el Partido Colorado la noticia del deceso en las últimas horas del edil Didier Bernardoni, quien a partir de setiembre iba a ocupar el cargo de secretario departamental del Partido Colorado (PC) como sucesor del renunciante Mauricio De Benedetti.
De Benedetti señaló a EL TELEGRAFO que el fallecimiento, de quien durante casi 25 años trabajó como representante del partido en la Junta Departamental, ha causado un gran impacto. Añadió que Bernardoni no solo generaba consenso para ocupar el cargo de secretario departamental del PC, sino que se trataba de una persona muy respetada y estimada en todos los partidos que integran la Junta Departamental.
“Sin dudas el Partido Colorado, el Comité Ejecutivo Departamental, ha sufrido una gran pérdida”, enfatizó el renunciante secretario general. “Lamentablemente, el prematuro fallecimiento de Bernardoni, además de la pérdida de una gran persona, significa que también deberá buscarse acuerdo para designar un nuevo secretario departamental”, añadió.