Conocido sátiro procesado por cometer actos obscenos en una escuela pública

La Justicia resolvió el procesamiento de un hombre de 48 años con varios antecedentes penales por hechos de ultraje público al pudor. En esta ocasión, el sujeto concurrió a una escuela pública y realizó actos obscenos frente a los niños estaban de recreo.
Una funcionaria de la escuela solicitó, a través del 911, la presencia de la policía. La mujer detalló que fuera del local había un hombre sospechoso que, aprovechando que los niños estaban en el recreo, se acercó al alambrado y comenzó a realizar actos inapropiados. Éste había llegado a bordo de una motocicleta roja sin plásticos y portaba un celular con el que aparentemente tomaba fotografías de los menores. En tanto, previo al arribo de los uniformados, el depravado se retiró del lugar.

Con orden expedida por la Justicia, personal de la Comisaría Tercera concurrió a una vivienda de la zona Este de la ciudad e indagó a Luis Fernando Tregarten Fontes. Dio su versión respecto a los hechos, a la vez que se le incautó un celular y una tarjeta de memoria. Ante esto, el juez resolvió procesarlo con prisión por un delito de ultraje público al pudor. (Más información en edición impresa)