Bella Vista amaneció inspirado y ganó bien

Atlético Bella Vista se recuperó luego de dos caídas consecutivas y le ganó a Deportivo Amanecer por 2 a 1 en juego correspondiente a la quinta fecha del Torneo Apertura del fútbol de Paysandú. El papal fue netamente superior y aprovechó los errores defensivos de la visita, que no jugó un buen partido, pero que sobre el fin le puso un tinte de incertidumbre al resultado del encuentro cuando logró el descuento en el marcador, más allá de las chances de aumentar que tuvo el vaticano. El papal comenzó con juego organizado y bien distribuido, lastimando por los costados al rival que no ofrecía mucha seguridad en su línea final. Así fue que a los 10 minutos, ante un quedo total de la visita, Lucas Peñaloza sorprendió con disparo cruzado luego de ganarle el balón a un defensa y poner el 1 a 0.

De no jugar bien, Amanecer empeoró su situación con un penal cometido sobre Gonzalo Ángelo, quien ejecutó el disparo certero para el 2 a 0.

En el complemento, Amanecer salió a pelear más arriba al dueño de casa y obligó a algunos tiros de esquina y en uno de ellos, el árbitro sancionó penal de Guillermo Pérez. Lo ejecutó Luis Martínez, pero el arquero Nicolás Aramburú lo desvió con sus pies.  No había caso, ni de penal acertaba Amanecer.

Pero sobre el final y luego de tres chances clara de gol del dueño de casa como para liquidarlo definitivamente, Amanecer se volcó al ataque con gran entrega y descontó por intermedio de Nicolás Duarte. Es más, quedaba latente de que podía llegar el empate con dos pelotas en el área rival, pero que no cuajaron y en un partido donde Bella Vista lo pudo golear, lo terminó ganado apenas. Daniel Bazet Fernández.