Amanecer tiene anticipadas para el sábado

Amanecer sigue preparándose para afrontar el sábado como local el primer partido de la serie semifinal ante Juventud de Colonia por la Copa Nacional de Clubes de la Divisional B.
Los sanduceros comenzaron a vender en la víspera entradas anticipadas en el local de La 12, en la modalidad de 2×1 a $ 150, aunque la posibilidad solo estará a disposición hasta el viernes inclusive. El partido se jugará a partir de las 15.30, y tendrá como preliminar la posibilidad de ver en acción a la selección Sub 15 de Paysandú, que desde la hora 13 se presentará ante su similar de Young, pensando en el Campeonato Nacional de la categoría.
En cuanto al partido entre Amanecer y Juventud, OFI designó la terna que actuará en el compromiso: será de Soriano Interior, y estará conformada por Andrés Castro, Roberto Galizzi y Juan Aguilar. Los sanduceros se aseguraron el fin de semana el pasaje a semifinales al golear por 4 a 1 a Bristol de Mercedes, pero además abrocharon el ascenso por lo que el próximo año militarán en la Divisional A, en la que se mantienen los otros dos equipos de Paysandú que jugaron en este 2017, es decir 18 de Julio y Bella Vista.
Ayer, en OFI, se desestimó la posibilidad de que la competencia tuviera un parate de al menos un fin de semana luego del pedido de la gremial nacional de árbitros de jugar con servicio policial, tras la vergonzoza reacción de los jugadores de Wanderers de Artigas al perder ante Central en San José. La competencia se desarrollará estipulándose un operativo de seguridad de acuerdo a la necesidad de cada partido.