Una costumbre: Campopiano ganó en Concepción

El sanducero Agustín Campopiano obtuvo el primer puesto en la general de la tercera fecha del Circuito de Maratones de Concepción del Uruguay, el denominado Maratón 234º Aniversario de Concepción del Uruguay y 207º Años de la Prefectura Naval Argentina. El sanducero es un habitual participante en lares uruguayenses.
La competencia se desarrolló en este caso en un circuito establecido sobre 8 kilómetros, contando con la participación de varios atletas sanduceros que cruzaron el charco para ser de la partida, no solo pertenecientes –como Campopiano– al Paysandú Runnig.
El segundo puesto le correspondió al younguense Fabián Bertullo, y tercero llegó Cristian Vázquez, en este caso representando a la Escuela de Atletismo “Carlos Lupano” que funciona en la Plaza de Deportes, que también tuvo a Jimena Biglieri quedándose con el segundo puesto de la rama femenina y con su categoría.
La competencia contó con la participación de más de 210 deportistas, divididos en las dos pruebas desarrolladas: de 4 y de 8 kilómetros.
En Varones, los principales puestos de la travesía de 8 kilómetros fueron: 1º Agustín Campopiano (Paysandú), 2º Fabián Bertullo (Young), 3º Cristian Vázquez (Paysandú), 4º Hernán Velázquez (Gualeguaychú), 5º Alejandro Belén (Gualeguay).
En Damas, fueron: 1ª Malvina Quiñones (Basavilbaso), 2ª Jimena Biglieri (Paysandú), 3ª Yanina Woefray (San José), 4ª Florencia Cabrera (Concepción del Uruguay), 5ª Lucía Romero (Paysandú).