Un cambio que seguramente llegó a tiempo

Bella Vista viene demostrando que bien pudo haber estado peleando las posiciones de arriba de la Serie A de la Divisional A de la 14ª Copa Nacional de Clubes de OFI, y por ende por su clasificación hacia la segunda fase. Tuvo que sortear demasiadas situaciones adversas en el inicio del torneo, entre ellas las lesiones, y eso disminuyó las posibilidades de poder alcanzar el objetivo por el que venía trabajando.
Recién en la cuarta fecha pudo alzarse con un triunfo y fue de local ante Deportivo Colina de Rivera, 2 a 1 de visitante. Luego volvió a sumar en la séptima fecha ante Pirata Jrs. de Artigas de local y por 3 a 2, y en la pasada octava fecha se impuso por 1 a 0 como visitante ante el actual campeón de la Copa, 18 de Julio. Por lo tanto, ha llegado a la línea de los 9 puntos.
Si bien fue acomodando el cuerpo ante las adversidades, es bueno decir que la actitud del equipo ha sido otra, demostrando con fútbol pero también con amor propio que se puede estar en la pelea, aunque ahora el objetivo pase por mantener la categoría.
Tendrá para ello un rival directo, Pirata. A Bella Vista aun le queda para disputar tres puntos, el próximo fin de semana, cuando reciba la visita de un Deportivo Colina que por el momento no ha sumado siquiera una unidad, aunque en la última fecha enfrentará a Pirata y Bella Vista tendrá libre.
En fútbol nada está dicho hasta el final, y por eso la chance de permanecer en la Divisional está intacta, más allá de que el papal depende de resultados.
Bella Vista jugará en su reducto el domingo, a las 15.30, con el arbitraje de una terna de Río Negro encabezada por Carlos Peralta.
Amanecer al mediodía
Amanecer, que sigue en carrera en la Copa de la Divisional B, jugará el domingo a las 12 ante Peñarol de Rivera, en cancha papal, con el arbitraje del fraybentino Sergio Liuzzi.