Tres clasificados a semifinales en la Liga Amateur

Tres equipos ya lograron su pasaje a las series semifinales del certamen de la Liga Amateur de básquetbol de Paysandú, en tanto otros dos disputarán un tercer partido para definir cuál de ellos será el cuarto en lograr el pasaje.
Perdón Mala Mía, Quebracho y Plagas Maverick son los equipos que ya lograron su clasificación de acuerdo a los resultados registrados en las respectivas series.
En la última jornada de cuartos de final, estos fueron los resultados registrados: Perdón Mala Mía (2) 66 Charrúas (0) 44; Quebracho (2) 41 Tranquilo Nosotros (0) 32; Plagas Maverick (2) 44 Diablos Rojos (0) 32.
Por su parte, Goro Team venció a K’Punto por 62 a 32, y la serie quedó 1-1. Por lo tanto, el próximo viernes, desde las 22 horas y en el gimnasio de Pelotaris, se disputará el tercer y definitivo partido.
El próximo domingo, desde las 18 y en cancha de los vascos, se jugarán los partidos de semifinales, que recordamos son a dos o tres juegos. Un certamen muy interesante, bien organizado, que sirvió para mover el básquetbol a nivel de mayores y de veteranos contando con buen apoyo del público.