Trébol ante PSG por la Zona Campeonato

En el último partido de la 1ª fecha de la Zona Campeonato del Uruguayo de Clubes de rugby, Trébol recibe hoy en su cancha a PSG a partir de las 15.15 horas, en partido que irá televisado por Direct TV. La Intermedia, ante este mismo rival, comenzará a las 13.30.
Trébol se ganó el derecho a disputar esta instancia del torneo –que comenzó ayer– tras finalizar tercero en el Torneo Clasificatorio, junto a otros cinco clubes: Old Christians, Carrasco Polo, Montevideo Cricket, Ceibos y PSG. En tanto, otros seis equipos integran la Zona Reubicación: Champagnat, Los Cuervos, Lobos, Old Boys, Círculo de Tenis y Seminario. Los dos mejores de este torneo seguirán en carrera por el título junto a los de la Zona Campeonato.
ARRANQUE
Ayer se jugaron dos encuentros por la 1ª fecha de la Zona Campeonato con estos resultados: Old Christians 19-0 Montevideo Cricket; Carrasco Polo 40-0 Ceibos. En tanto, por el Reubicación se disputaron los tres cotejos: Champagnat 17-18 Los Cuervos; Lobos 13-13 Old Boys; Círculo de Tenis 5-28 Seminario.