Rapiñeros se llevaron 170 mil pesos de un comercio de Young

Dos sujetos irrumpieron en un comercio de la calle Marín en la ciudad de Young, Río Negro, portando armas de fuego y mediante amenazas lograron llevarse la suma de 170 mil pesos en efectivo y mercadería. Según datos publicados por el portal InfoRío, el robo quedó registrado a través del circuito cerrado de cámaras que posee el comercio.
Personal de la Unidad de Investigaciones de la zona 2, que tiene como base la mencionada ciudad, comenzó a trabajar en pos de identificar a los responsables y lograron dar con el paradero de un adolescente poseedor de anotaciones policiales por diferentes ilícitos. Conducido e indagado, en presencia de un mayor, este dio detalles del atraco realizado.
El juez de Feria dispuso el inicio de un proceso por dos hechos infraccionales previstos en la Ley Penal como “un delito de hurto” y “un delito de rapiña”. Asimismo se dispuso, como medida cautelar, su internación en una dependencia del Instituto del Niño y el Adolescente por 60 días. En tanto, la Policía liberó un pedido de captura para un individuo mayor de edad que actualmente se encuentra prófugo y sería quien perpetró el asalto junto al adolescente.