Programan recorrido de familiarización en el marco de los 110 años de Guichón

Con el propósito de sumarse a los festejos de los 110 años de la fundación de Guichón, la Dirección de Turismo de la Intendencia Departamental organiza un viaje de familiarización.
Dijo a EL TELEGRAFO el coordinador Juan Andrés Pardo que esta iniciativa tiene el propósito de facilitar a los actores locales el conocimiento de los valores de la localidad y la zona, aunque la convocatoria es abierta.
Se realiza “por segundo año consecutivo este fam tour para invitar más que nada a actores locales, aunque no excluye que queden invitados también gente de Paysandú y de otras localidades sobre la ruta 90; pero básicamente es una actividad para que la comunidad local aproveche en ese día, que va a ser el domingo 30 de julio, a recorrer y conocer algunos lugares turísticos y algunas propuestas en cuanto a servicios turísticos de lo que tienen Guichón y la zona para ofrecer”, señaló.
Pardo indicó que esta propuesta se enmarca “en una línea estratégica para la Dirección de Turismo en este período relacionada con la sensibilización, con promover acciones de concientización sobre el potencial turístico que hay en el departamento, en este caso específico de Guichón”.

(Más información en edición impresa.)