Principios de incendio en varios puntos de la ciudad

Al menos cuatro salidas tuvo el personal del destacamento de Bomberos en las últimas jornadas, tras ser alertados por posibles incendios. Uno de los casos se registró en las inmediaciones de bulevar Artigas y Leandro Gómez. Al arribar, los efectivos constataron que se trataba de un foco ígneo en la estufa de una finca. De inmediato fueron controladas las llamas y se cotejó que no existiera algún riesgo de reinicio.
Otro de los eventos fue en las cercanías de Ayacucho y Cerrito, dentro de un predio utilizado como estacionamiento. En ese caso se trató de ramas secas que habían sido quemadas sin advertir el peligro que podría derivar.
En tanto, los uniformados se hicieron presentes también en 6 de Abril y General Luna. Al concurrir, constaron que se trataba de un foco ígneo fácil de controlar, por lo que la tarea nos les demandó mucho. De igual forma, el móvil de la Comisaría Tercera se acercó a colaborar con la emergencia.
Por su parte, otro de los llamados en que se indicaba sobre un incendio, fue en una finca de bulevar Artigas y avenida San Martín. Según se supo, los propietarios habían prendido fuego a unos cartones que causaron una pequeña columna de humo. Al no poder controlarlo, se optó por dar cuenta a bomberos.