Nacional quiere dar otro paso rumbo a la final

Nacional visitará a Sud América desde las 18, en el Estadio Centenario, con el objetivo de dar un nuevo paso que le permita mantenerse como líder del Grupo B y de la tabla anual, en esta 6ª fecha del Torneo Intermedio que se pone en marcha esta tarde.
Los tricolores se las verán ante un equipo que está complicado con el descenso pero que supo hacerle la vida imposible en el Apertura, pero también jugarán pensando en la Libertadores y el primer partido de octavos de final ante el Botafogo.
El técnico Martín Lasarte reservó a Álvaro González, y anoche respiró porque Nacional logró renovar el préstamo de Rodrigo Aguirre (se vencía ayer) y seguirá por seis meses y sin cláusula de salida hasta el 31 de agosto.
Vale recordar que el entrenador ya perdió a Otálvaro y Lozano, que se fueron a Paraguay y México, respectivamente, y podría sufrir más bajas de cara a lo que se viene.
Para esta tarde, el equipo formaría con Esteban Conde; Jorge Fucile, Rafael García, Diego Polenta, Alfonso Espino; Felipe Carballo, Diego Arismendi, Tabaré Viudez, Martín Ligüera; Sebastián Fernández y Hugo Silveira.
El partido será dirigido por Leodan González, Mauricio Espinosa y Daniel Castro.
Buen partido
Racing y Wanderers, que le pisan los talones al tricolor en el Grupo B, se enfrentarán hoy en el Parque Roberto desde las 15, con promesa de buen partido.
River Plate, en tanto, recibirá a la misma hora a un Danubio que no reacciona y está último en la serie, mientras que un Juventud complicado con el descenso será local en Las Piedras frente a Cerro.
Mañana otros cuatro
Mañana se complementará esta 6ª fecha del Intermedio, por la que Liverpool recibirá a Peñarol a partir de las 15 en Belvedere, en este caso por el Grupo B. A la misma hora Defensor visitará a Plaza en el Suppici, y se jugarán El Tanque – Rampla y Fénix – Boston River.
Así llegan
Intermedio. Grupo A: Peñarol 13, Defensor 11, Boston River 7, Fénix 6, Liverpool 5, Rampla Juniors 5, Plaza 3, El Tanque Sisley 2. Grupo B: Nacional 13, Racing 12, Wanderers 11, Cerro 7, Sud América 5, Juventud 4, River Plate 2, Danubio 1.
Tabla Anual: Nacional 48, Defensor 47, Peñarol 41.
Descenso: Juventud 1.000, Sud América 0.885, Plaza 0.828.