Motociclista grave tras embestir un caballo en zona de Piñera

Un hombre de 20 años se encuentra internado en estado reservado en el hospital Escuela del Litoral luego de haber embestido un caballo, próximo a la localidad de Piñera. Según información remitida por Jefatura, pasadas las 23.30 del miércoles, mediante llamado telefónico, personal de la Comisaría Undécima de Guichón fue alertada de que en ruta 25, camino que lleva hacia Piñera, había un motociclista accidentado.
Al lugar acudieron efectivos que hallaron un equino muerto a la vera del camino, en el kilómetro 12. En tanto, a unos 15 metros del animal, en la banquina del lado sur, había un casco y una motocicleta Yumbo GS 200 matriculada en este departamento con desperfectos varios.
Una persona que acertaba a pasar por el lugar relató a la Policía que avistó algo extraño sobre la ruta. Al acercarse, encontró al motociclista tendido boca abajo y al animal muerto, por lo que dio aviso y se quedó junto al lesionado. Notó que el motociclista estaba mal herido y optó por trasladarlo en su rodado hasta hacer el transbordo con la ambulancia que había sido enviada a la escena.

(Más información en edición impresa.)