Más de 288 temas a tratar

El plenario de la Junta Departamental volverá a realizar su sesión ordinaria en el día de hoy, a las 20 horas, acorde con el voluminoso repartido que se entrega a los ediles y que recibe también EL TELEGRAFO. Dadas las circunstancias de pública notoriedad que impidieron las sesiones durante casi dos meses, así como al propio atraso en la consideración de temas que están pendientes desde marzo del año en curso, el repartido que se armó y distribuyó consta de 362 páginas.
Hay que tener en cuenta que la sesión ordinaria comienza con una media hora previa en la que cada edil anotado dispone de cinco minutos para exponer su moción en forma oral. En este caso, seguirá la consideración de 103 temas, con la salvedad de que dos de ellos son repartidos con temas pendientes, 9 de la sesión del 6 de abril y 15 de la sesión del 27 de abril. Se le suman 4 comunicaciones y 49 asuntos entrados que provienen desde la sesión del 16 de marzo y subsiguientes realizadas hasta el 27 de abril, desde que no hubo más sesiones ordinarias hasta el día de hoy.
También figuran para hoy 52 comunicaciones recibidas por el cuerpo, así como 50 asuntos entrados, en su mayoría mociones de los ediles.

(Más información en edición impresa)