Litoral prosigue el sueño copero

Los octavos de final de la Copa Nacional de Clubes de OFI del fútbol femenino, comenzarán a disputarse hoy, con el partido entre Litoral y Palmirense de Nueva Palmira.
Jugarán desde la hora 14 en el Parque “Don Bosco” con el arbitraje de Pablo López, Guillermo Gómez y Guillermo Polivoda (Río Negro Interior y Paysandú Capital).
Para el decano resultará fundamental ganar y sacar una buena diferencia de cara al partido de vuelta que se jugará una semana más tarde en el departamento de Colonia.
Uno de los punteros del torneo local, Litoral viene de ganar la Serie C, que compartió con Centenario de Fray Bentos y Futuro Uruguay de Young. Luego de algunas dudas iniciales, logró sellar la clasificación como primero una fecha antes de finalizar la primera fase. Palmirense, por su parte, también se adjudicó su zona, la Serie D, pero terminó con otras sensaciones. Igualó en la primera ubicación con San Miguel de Paysandú, con el que perdió de local en la última jornada aunque lo superó en lo alto de la tabla por diferencia de goles.
CHOQUE SANDUCERO
Mañana desde las 11 horas, se enfrentarán por los octavos de final de la Copa de OFI, Unión y San Miguel, en un enfrentamiento entre clubes sanduceros que promete.
El encuentro, que también se llevará a cabo en el Parque “Don Bosco”, será arbitrado por Jorge Curti, Guillermo Polivoda y Guillermo Gómez de Paysandú Capital.
Los otros cruces: Nacional (Artigas)-Sarandí Universitario (Rivera), Santa Bárbara (Trinidad)-Nacional (Nueva Helvecia), Valdense (Colonia Valdense)-Juventud (Colonia), Rampla Jrs. (Durazno)-Nacional (Florida), La Mariscala (Mariscala)-La Amistad (Salinas) y Guaraní Sarandí (Minas)-Arachanas (Melo).