“Jugamos un buen partido”, aseguró Morales

El delantero de 18 de Julio Matías Morales, una vez finalizado el compromiso del sábado ante Porongos de Trinidad, dijo que “jugamos un buen partido” cuando fue consultado si eran conscientes de que el equipo no había tenido una buena tarde.
“Jugamos bien, hicimos un buen partido, ellos lo hicieron también. Esto es un partido de Copa y sabemos que son muy trabados, pero el cuadro anduvo bien, con un expulsado en nosotros y uno de ellos antes de los 45’. Pero creo que el cuadro jugó bien, se metió, se empató y bueno, allá vamos a tener que ir a hacer lo posible de jugar bien ordenados, tratar de traer los tres puntos o la clasificación”, expresó el delantero.
El vigente campeón del Interior igualó 1 a 1 ante los porongueros, no pudiendo marcar la diferencia para llegar a la revancha del próximo fin de semana, por la Copa Nacional de Clubes de la Divisional A, con mayor soltura.
Al ser consultado si el equipo había perdido el hilo del partido, entrando en la propuesta del rival, el de la lucha y la dureza, el delantero aclaró que “nosotros jugamos a lo nuestro”.
“Esto es 18 de Julio y sabemos que tenemos que ganar, aunque no comparto que nos haya faltado jugar un poquito más. Somos así y vamos a seguir siendo así, porque creo que en este partido como en los anteriores fue impresionante lo que se metió, y se jugó con una gran rebeldía porque esto es 18 de Julio”, dijo.
Y agregó: “Nos ha pasado, desde la Copa pasada, que siempre los cuadros nos manejan la pelota, pero acá no importa que nos manejen la pelota, nosotros queremos ganar sea como sea; jugando feo o jugando lindo, nosotros lo que queremos es ganar y seguir de largo”.