Inspectores “no cobran ni inhábiles ni viáticos” cuando van al interior

 

“No tengo ningún interés en seguir indefinidamente este tema, porque no da, realmente no da, pero pido la benevolencia de los lectores, porque realmente es imprescindible decir la verdad, ante las acusaciones que a la ligera se nos hacen desde el Municipio de Guichón”, indicó el director de Tránsito y Transporte, Federico Álvarez Petraglia.
“Ocurre que se preocupan mucho por los inhábiles y viáticos que les pagamos a los directores de Tránsito. Pues no, que no se preocupen porque no se pagan ni los unos ni los otros. Lo que se hace es enviar los sábados y domingos, cuando parte del personal de inspectores trabaja habitualmente. No los mandamos cuando tienen día libre, sino que cumplen el horario habitual y el trabajo normal. En cualquier parte del departamento. Es simple”, dijo.
“Y quiero expresar mi sorpresa porque el Municipio de Guichón no haya hecho denuncia policial el sábado pasado, cuando desde la Jefatura de Policía se ordenó un procedimiento similar al nuestro. ¿Por qué no se denunció al Jefe de Policía, al Ministro del Interior? No lo entiendo”, agregó

(Más información en edición impresa)