“Ganar se debe ganar siempre, no por la circunstancia”

Bella Vista tiene como premisa ganar de visitante ante 18 de Julio el domingo, por la Serie A de la Copa Nacional de Clubes de OFI de la Divisional A, para intentar acomodarse en la tabla en procura de quedarse en el círculo de privilegio del torneo el próximo año.
El partido, a jugarse en Porvenir desde la hora 15, será arbitrado por los maragatos Fernando Di Maggio, Miguel Cabrera y José Presentado.
El objetivo de los papales es claro: superar en la tabla al artiguense Pirata Jrs., que tiene 8 unidades (dos más que Bella Vista) y tendrá fecha libre el fin de semana para luego, cuando Bella Vista tenga libertad de acción, enfrentarse ante el riverense Deportivo Colina, que no ha sumado puntos.
Para el equipo de Ramón De los Ángeles, todo pasa por cerrar la primera fase ubicado entre los dos mejores cuartos de todas las series para mantenerse en la Divisional A. De cara al partido ante 18 de Julio, el entrenador dejó en claro que “está todo normal, sabiendo que no vamos a tener al expulsado Guillermo Andrada, pero recuperamos a Fabricio Díaz y a Juan Andreoli, que están en condiciones”. El hecho de que no hubiera Copa el pasado fin de semana “puede ser positivo o negativo, pero la realidad es que no nos cambia la expectativa que teníamos la semana anterior, cuando esperamos con ansias el partido. Al enterarnos de que no se jugaba solo se bajaron las tensiones y ahora volvemos a palpitarlo de la misma manera”.
El papal sabe que está obligado a ganar, que debe mantener la categoría en el ámbito nacional.
Pero De los Ángeles fue más que claro: “ganar se debe ganar siempre, y no por la circunstancia”.
El técnico sabe que “tenemos por delante 90 minutos en los cuales podemos lograr un triunfo, pero también podemos perder. Pero para nosotros es claro: vamos a salir a quedarnos con el partido más allá de que al final veremos si podemos conseguirlo”.
Bella Vista sabe que el rival es complicado, que se conocen. Pero apuesta solo a ganador.