Esta noche se conocerán los ganadores de Cocinarte 2017

Culmina esta noche la 14ª edición de Cocinarte, con 74 equipos que viven con intensidad y expectativa las últimas horas, en espera del acto de clausura cuando serán proclamados los ganadores en las categorías 19 Departamentos, Amateur, Estudiante y Profesional.
El Jurado evalúa con rigurosidad cada uno de los trabajos presentados por los grupos. Es presidido por Alejandra Álvarez y Rodolfo Maggioli, ambos de Uruguay. Y también integrado por Pablo Calabruso, Emiliano Temperini, Gustavo Gómez, Gustavo A. Gómez, Luly López Arias y Viviana Martínez, de Argentina. Los jurados uruguayos son Norma Irinitz, Andrés Damiano, Fabián Machado, Ariel Martínez, Eduardo “Peki” Casales, Daniel Zetta y Myriam Pérez. Philip Berzins representa a Inglaterra; José Alejandro Cova a Venezuela; Erich Castelblanco a Colombia; Nataly Valdivieso a Ecuador; y María Barrera a México.
A ellos se suma el jurado permanente de Cocinarte, integrado por Horacio Spingardi, Marcelo Toulier, Bruno Roberto y Miguel Pastor.
Hoy al mediodía, se venderá el plato solidario, que ya es una tradición. Este año será ravioles con salsa bolognesa, a 150 pesos el tique, a beneficio de Aprodime y el Rotary Club Puerto.

(Más información en edición impresa)