En el Invierno repitió Pablo Anchieri

Pablo Anchieri, el pedalista seleccionado para actuar en el próximo certamen Panamericano a disputarse en Trinidad Tobago, se impuso ayer en la segunda fecha del Campeonato Invierno de Ciclismo que organiza el Veloz Club Sanducero, repitiendo de esa forma la victoria lograda en la jornada inaugural, revalidando condiciones y demostrando su auge actual.
Anchieri se escapó del pelotón conjuntamente con el argentino Sack, tomando diferencias importantes. Posteriormente Sack tuvo un desperfecto en su máquina, y entonces Anchieri se fue solo a la meta para ganar despegado, en muy buena forma. En el embalaje del pelotón prevaleció Juan Etcheverría.
Fueron 64 los ciclistas que animaron una linda etapa de ciclismo en el marco del certamen Invierno, llevada a cabo en la pista del Autódromo “Héctor R. Gargano” de Cams.
Clasificación: 1º Pablo Anchieri, 2º Juan Etcheverría, 3º Víctor Faust, 4º Exequiel Bauer, 5º Federico Savio.
LOS MASTER APORTARON LUCIMIENTO
Como preliminaristas de la jornada, compitieron los que están animando el certamen correspondiente a las distintas categorías de ciclistas Master.
Se disputó la quinta fecha y los ganadores, respectivamente, fueron Gustavo Ferrari, Nelson Gentile y Alcides Carballo. Estos fueron los resultados generales:
Categorías A y B: 1º Gustavo Ferrari, 2º Rodrigo Ruiz, 3º Danilo Benítez, 4º Richard Gilardoni, 5º Luis Corrales.
Categoría C: 1º Nelson Gentile, 2º Robert Campopiano, 3º Luis Corrales, 4º Alexis Rodríguez, 5º Pablo Arias.
Categorías D y E: 1º Alcides Carballo, 2º Juan Wynants, 3º Alberto Correa, 4º Roberto Aguirre, 5º Ángel Centurión.