Choque entre dos motos; una se fugó

Dos señoras que iban en una moto, una de ellas embarazada, fueron víctimas de un desaprensivo conductor de otra motocicleta que, tras golpearlas, se dio a la fuga.
La moto de las dos mujeres era conducida por una señora de 41 años, que llevaba como acompañante a otra de 21 años, embarazada. Ambas con casco protector, circulaban por Joaquín Suárez al norte cuando fueron chocadas por otra moto en la que iban dos hombres en una moto Yumbo 110 cc.
Si bien las mujeres no pudieron ver la matrícula de la otra motocicleta, cuando huyó aparentemente por calle Andresito al Este, advirtieron que el conductor vestía campera negra con mangas amarillas, y está siendo buscado por la Policía.
La conductora de la motocicleta fue atendida por una emergencia médica móvil y fue diagnosticada por el médico con traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento, mientras que la embarazada había sido trasladada previamente en un vehículo particular. Al lugar del accidente concurrió un móvil del Grupo de Respuesta Táctica (GRT) y personal de la Seccional tercera.