Boston River se copa esta noche en Asunción

Con caras nuevas y el debut del colombiano Leonel Álvarez como entrenador, el paraguayo Cerro Porteño recibirá esta noche a Boston River, el único equipo uruguayo que sigue en carrera en la Copa Sudamericana, en partido de ida válido por la segunda fase del torneo continental.
Boston River, orientado por Alejandro Apud, llegó el domingo a Asunción luego de haber adelantado para el viernes su partido por el Torneo Intermedio, en el que perdió inesperadamente frente a Plaza.
El equipo compatriota sorprendió hasta el momento en su primera incursión internacional, y apuesta todo a poder continuar en la competencia.
Para ello deberá ganar este mano a mano ante un Cerro Porteño que hasta hace un mes tenía en la conducción técnica a Gustavo Matosas, que tras renunciar solucionó su vinculación a Estudiantes de La Plata.
El objetivo para esta noche pasa por sumar, para de esa manera intentar definir la serie en Montevideo.
Así juegan
Escenario: Estadio Defensores del Chaco.
Hora: 21.45. Árbitros: Jesús Valenzuela, Luis Murillo y Luis Sánchez (Venezuela).
Cerro Porteño: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Omar Alderete, Joel Jiménez; Jorge Rojas, Marcos Riveros, Silvio Torales, Josué Colmán; Alfio Oviedo y José María Ortigoza.
Boston River: Adrián Berbia; Nicolás Barán, Joaquín Pereyra, Guillermo Fratta, Enrique Etcheverry; Agustín Nadruz, Pablo Cepellini, Darwin Ávila, Mauro Vila; Facundo Rodríguez y Federico Rodríguez.