Boston River por dar un zarpazo histórico

Boston River va por una hazaña que le permita seguir con vida en la Copa Sudamericana cuando enfrente esta noche en Montevideo a Cerro Porteño de Paraguay, que ganó en el juego de ida.
El objetivo no será fácil para el único equipo uruguayo en la Copa, en la que está llevando adelante un debut histórico, sobre todo teniendo en cuenta que deberá dar vuelta un 2 a 1 en contra.
Pero si algo ha tenido Boston River es que no se deja amilanar por este tipo de situaciones, y que no se aparta de su idea futbolística.
Es más: los dirigidos por Alejandro Apud jugaron un gran partido en Asunción, se pusieron al frente pero no pudieron aguantar el resultado.
Los paraguayos, que contarán con los refuerzos del zaguero uruguayo Ignacio Pallas y el volante Juan Aguilar, esperan poder hacer valer ese resultado a favor con el que afrontarán estos 90 minutos, intentando manejar el trámite y transmitirle la necesidad a un rival que, como se ha mostrado en el ámbito local e internacional, mirará el arco rival.
Así juegan
Escenario: Parque Central. Hora: 21.45. Árbitros: Víctor Carrillo, Michael Orue y Stephen Atoche Perú).
Boston River: Adrián Berbia; Nicolás Barán, Joaquín Pereyra, Guillermo Fratta, Pablo Alvarez; Enrique Etcheverry, Diego Scotti, Pablo Cepellini, William Klingender; Elbio Pérez y Bruno Foliados.
Cerro Porteño: Antony Silva; Raúl Cáceres, Santiago Molina, Marcos Cáceres, Joel Jiménez; Jorge Rojas, Marcos Riveros, Silvio Torales, Santiago Arzamendia; Alfio Oviedo y José María Ortigoza.