Bella Vista fue más que el 1 a 0

Bella Vista le ganó bien, con merecimientos a un luchador Barrio Obrero, pero se quedó algo corto en las cifras ya que en ambos períodos generó más chances que el oponente, y de haber tenido mayor precisión a la hora de definir bien que pudo haber anotado algún gol más para no sufrir algún sobresalto al final.
Barrio Obrero se quedó con diez hombres faltando ocho minutos para irse al descanso. Fue expulsado Presentado y ello obviamente no solo dejó al equipo en inferioridad númerica, sino que le restó fuerza para la ofensiva. Un partido en el que en el tiempo inicial superó en nivel de juego al complemento. El local salió decidido a buscar el gol. Primero fue Díaz que estuvo cerca de anotar con un disparo que pasó cerca, y enseguida apareció D. Andrade con un remate peligroso.
Bella Vista, al influjo de Lima que manejaba la circulación, y un comienzo interesante de Díaz, jugaba de mejor manera. Arriba Perg era bien controlado y Andreoli apareció con alguna maniobra.
Barrio Obrero iba más de contra. Acosta jugando casi como delantero central. Y llegando menos el “barrio” estuvo cerca cuando un tiro de García se fue por arriba.
A los 19’ llegó el único gol del partido cuando Botta, que fue a buscar una pelota por arriba, ganó y puso el cabezazo abajo para anotar el tanto papal.
Después hubo un golpe de cabeza de Andreoli, pero la pelota pegó en el vertical derecho.
En el complemento Barrio Obrero, con más ganas que fútbol, fue a buscar el empate pero no tuvo claridad. Bella Vista se manejó mejor defendiendo con acierto, buscando mantener la pelota, pero cuando fue arriba y en un par de contragolpes no tuvo precisión a la hora de disparar al arco.
Justo triunfo papal que suma otra victoria para estar, por ahora, solitario en la punta. “Chapatín”