18 de Julio de local, Amanecer como visitante

Los dos equipos de Paysandú que continúan en carrera en la Copa Nacional de Clubes jugarán el próximo sábado en una nueva fase de la competencia.
18 de Julio, el vigente campeón de la Divisional A, se las verá ante Porongos de Trinidad en Porvenir, en choque que será dirigido por los riverenses Néstor Coelho, Luis Rodríguez y Ruben Suhr.
Amanecer, en tanto, tendrá que jugar el primer partido ante Bristol como visitante en Mercedes, por la Divisional B, estando designados para dirigir el compromiso los salteños José De los Santos, Ricardo González y Víctor Quiroz.
18 de Julio se arrima
El equipo de 18 de Julio se coló entre los mejores ocho del torneo, y quiere seguir subiendo peldaños.
El vigente campeón, que sorprendió con el título, ha tenido incluso una mejor campaña a la anterior. El próximo objetivo es ganar ese mano a mano ante Porongos y, de ser así, volvería a enfrentarse a Wanderers de Artigas, al que tuvo como rival en la primera fase de la competencia.
Amanecer por ascender
Amanecer, en tanto, ha tenido una excelente participación en lo que va del torneo de la Divisional B. Ahora se las verá ante Bristol de Mercedes, con la firme intención de seguir por el buen camino para no solo asegurarse la clasificación, sino el ascenso para jugar en la Divisional A el próximo año.
El equipo de Jorge Moncecchi viene desarrollando una gran presentación, manteniendo hasta el momento el invicto, pese a que en muchas ocasiones no pudo contar por motivos laborales con la totalidad del plantel. Amanecer tiene en claro que se enfrentará a un rival complicado como el mercedario, pero viene trabajando en procura de poder afirmar lo realizado hasta el momento, y corrigiendo errores que deben ser dejados atrás para que no aparezcan en estos choques en los que no hay margen de error.