Wanderers sacudió a Bella Vista en la frontera

Bella Vista no pudo cumplir con la expectativa de quedarse con un triunfo en Artigas, y terminó cediendo por 3 a 0 frente al Wanderers local, cada vez más líder de la Serie A de la Copa Nacional de Clubes de OFI en su Divisional A.
Para el papal todo pasaba por quedarse con los tres puntos y así llevar al doble las unidades con las que llegó a este compromiso, para soñar con la clasificación.
Pero las cosas no se dieron como se esperaba. Si bien la visita no hizo un mal primer tiempo, llevando lejos de su área a un complicado conjunto como lo es el artiguense, en la que fue prácticamente la única ocasión con la que contó Wanderers, se puso en ventaja.
Así las cosas, todo fue cuesta arriba para Bella Vista. Luchó, fue realizando variantes en el intento de darle otra tónica al manejo de la pelota, pero resultó en vano.
Y si ya era todo cuesta arriba, la expulsión de Díaz a pocos minutos de reiniciado el juego tras el descanso terminó por complicar todo.
Wanderers lo aprovechó, dominó, mientras Bella Vista intentaba irse arriba desesperadamente, dejando claros en la defensa que el dueño de casa no dudó en aprovechar para, en cuestión de cuatro minutos, engrosar la victoria con la que sigue liderando con tranquilidad una serie en la que Bella Vista no puede levantar cabeza y tiene el objetivo de la clasificación cada vez un poco más lejos.
Wanderers 3 Bella Vista 0
Escenario: Estadio Matías González. Árbitros: Ricardo González, Miguel Pereira, César Villarreal (Salto).
Wanderes:Mazzini; H.Paz, Paz, Texeira; Lima, López, Romero, Fiordelmondo (St.22’ Miranda); Soravilla (St.26’ Paniagua); Fagúndez y Suárez (St.39’ Rodríguez). DT: Raphael Aguerre.
Bella Vista: Moreira; Michelena, De Agustini, Pérez, Andrada; Peñaloza, Díaz, Andreoli (St. 14’ Pons), Píriz, Espinosa (St. 22’ Sueldo) y Sampayo (St.22’ Caratte). DT: Ramón De los Ángeles.
Goles:Pt. 16’ Nicolás Suárez; St.32’ y 36’ Cristian Fagúndez.
Expulsado: St. 7’ Díaz.