Sub 23: Allavena lo dio vuelta

Allavena que perdía por 16 puntos en el inicio del último cuarto, dio vuelta el partido y terminó derrotando a Wanderers por 70 a 65 en el cierre de la primera rueda del certamen de Honor de la categoría Sub 23 del básquetbol local, dejando sin invicto a los boteros.
Los parciales fueron de 18/16, 31/34 y 41/57; el ganador puso un parcial de 29-8 en los diez minutos finales para liquidar el partido a su favor.
Parejo los dos primeros parciales jugándose muy rápido pero perdiendo cohesión en lo colectivo. Tagliani en Wanderers y Suárez en Allavena moviendo seguido la pizarra.
En el tercer cuarto se despegó Wanderers. El rival solo anotó diez puntos y parecía que el local se encaminaba al triunfo. Sin embargo, una vigorosa reacción de Allavena, una fuerte marca y ahora sí eficacia ofensiva terminaron de dar vuelta las cosas ante un Wanderers que se quedó sin gol. “Chapatín”
ALLAVENA 70 WANDERERS 65
Escenario: Gimnasio “Raúl Zannier”. Árbitros: Álvarez y Bergara.
Allavena: Suárez 19, Piovano, Milano 5, Kuczura 15, Guevara 1, Burgel 14, Bianchi 8, Beceiro 2, S. González 6. DT: Gino Alderete.
Wanderers: C. López, Delgado 7, Merello, Zannier 7, Tagliani 19, Martínez 8, Pastorini, Chanes 12, Silvestre 12. DT: Sebastián Acosta.