San Miguel cayó ante Palmirense por la Copa

Un gol a falta de dos minutos para el final condenó a San Miguel ayer, que perdió 2-1 de local –en cancha de Bella Vista– ante Palmirense de Nueva Palmira. El equipo del departamento de Colonia, que también había ganado en la fecha pasada, se afirmó en la primera posición de la Serie D de la Copa Nacional de Clubes de OFI del fútbol femenino. El conjunto sanducero, en tanto, cuenta con un solo punto, al igual que Cerro Oriental de Carmelo, el otro que integra este grupo.
Palmirense comenzó ganando el encuentro mediante un tiro penal y San Miguel logró igualarlo transitoriamente gracias a un tanto de Agustina Andrada. El locatario también contó con una pena máxima que no aprovechó. Sobre el final, la visita logró alzarse con la victoria. En la próxima fecha, San Miguel recibirá a Cerro Oriental.
Hoy Unión
Unión, que tuvo libre el fin de semana pasado, tendrá hoy un duro desafío ante Sarandí Universitario de Rivera por la Serie B, cotejo que comenzará a las 18 y se disputará en el Estadio Municipal de Porvenir. El último campeón de OFI venció en la primera fecha a Cuñapirú, también de Rivera, de visitante por 2-0, y éste hizo lo propio la fecha anterior cuando le ganó 1-0 a Sarandí Universitario. El otro representante de Paysandú en la OFI femenino, Litoral, tiene fecha libre.
Detalles
Unión (Paysandú)-Sarandí Universitario (Rivera). Hora: 18. Escenario: Estadio Municipal de Porvenir. Árbitros: Miguel Piñeyro, Guillermo Polivoda y Renzo Ferrari (Río Negro Interior y Paysandú Capital).