Pavimentan camino Guichón-Piñera con inversión de 53 millones de pesos

El intendente Caraballo anunció en pueblo Beisso la pavimentación del camino entre Guichón y Piñera, de 15 kilómetros de extensión. El proyecto que fue presentado ante la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) para obtener financiación incluye la construcción de alcantarillas, la conformación de la base del trazado y la pavimentación con doble carpeta asfáltica y sellado.
“Fue una jornada muy intensa en el interior del departamento, pero también gratificante. Fue bueno ver esos rostros cuando le confirmamos que el camino que une Guichón con Piñera será pavimentado, al estilo del camino a Gallinal, que se ha convertido en una obra de un antes y un después”, dijo a EL TELEGRAFO el intendente Guillermo Caraballo, quien junto al secretario general Marcelo Romero y otros directores y jerarcas, mantuvo una reunión en pueblo Beisso con los vecinos. También estaba presente la alcaldesa de Guichón, Lourdes Suárez. Confirmó que el 1º de julio, “tomando muy en cuenta que en julio Guichón cumplirá 110 años”, comenzarán las obras.
“Una obra realmente importante, de cincuenta y tres millones de pesos, con una importante contrapartida de la intendencia”, agregó.
Con esa reunión en Beisso cerró la gira que comenzara por la mañana en Tacuarembó. Caraballo resaltó que la obra traerá una solución “estructural” a un camino de fundamental importancia para aquella zona del departamento, en tanto une poblaciones y es salida de producción.
“Para hacer las cosas bien” se debe invertir tiempo en la elaboración de los mejores proyectos y tener plata para hacerlos realidad, agregó. Foto: guichoninfo.