Motociclistas embistieron un camión estacionado

Un hombre de 29 años se encuentra internado en el CTI del hospital, tras protagonizar un accidente en las inmediaciones de bulevar Artigas y San Martín, en un siniestro de tránsito en el que también resultó lesionado un adolescente.
Datos proporcionados a EL TELEGRAFO permitieron saber que, próximo al mediodía del miércoles, Federico Ramón Leites se desplazaba a bordo de la motocicleta Suzuki por bulevar Artigas al norte. Lo hacía llevando como acompañante a un adolescente de 16 años. Ambos llevaban casco protector colocado. Tras haber cruzado avenida San Martín, a unos 25 metros de la esquina, la motocicleta impactó contra la zorra de un camión que se encontraba estacionado junto a la acera Este. A causa del impacto, los ocupantes del birrodado salieron despedidos a varios metros y quedaron tendidos sobre el pavimento.

Debido al estado en que se encontraban, no se pudo indagar a los ocupantes de la motocicleta. En el servicio de urgencias del hospital, Leites fue diagnosticado “politraumatizado grave” y el adolescente, “politraumatizado leve”. (Más información en edición impresa).