El waterpolo tuvo su taller

En el marco de las jornadas de capacitación que lleva adelante la Plaza de Deportes, en la mañana y la tarde de la víspera se desarrolló un interesante taller teórico-práctico de waterpolo, que fuera dictado por el entrenador Oscar Samurio y la jugadora Valeria Bianchini.
A la mañana se desarrolló el aspecto teórico, mediante el que a través de imágenes de video los disertantes brindaron detalles de diferentes aspectos técnicos de la disciplina, en tanto a la tarde fue tiempo de bajar al agua y trabajar en la piscina”Wilfredo Raymondo” de la Plaza de Deportes.
La idea es poder iniciar actividades de waterpolo en la Plaza, lo que espera concretarse para las próximas semanas, teniendo en cuenta el desarrollo que ha tenido en los últimos tiempos en nuestra ciudad.

LOGO DE LA PLAZA
A partir de mañana se comenzarán a recibir los trabajos de los interesados en formar parte del concurso para la creación del logo de la Plaza de Deportes.
El logotipo deberá tener capacidad de síntesis y representar en su simbología el carácter deportivo y educativo de la institución.
Podrá participar toda persona mayor de 15 años, y el plazo para presentar los diseños vencerá el 12 de julio.
El premio establecido es de 300 dólares al ganador, y se entregarán dos menciones especiales (200 y 100 dólares, respectivamente).
Las bases del concurso están a disposición en la Plaza de Deportes.