El hockey de Golf ganó en Mercedes por la UNHI

Luego de tener libre la primera fecha y no poder disputar la segunda y tercera jornadas por inclemencias del tiempo, el principal equipo de hockey femenino de Golf pudo jugar este fin de semana por el Torneo Competencia de la Unión de Hockey del Interior (UNHI) y lo hizo con una muy buena victoria de visitante. Las dirigidas por Jorge Ferreira se impusieron por 4-2 frente a Remeros de Mercedes, con goles de Marianne Faget, Rocío Savornín, Zelmira Álvarez y Mariana Pestaña.
Golf salió con todo y en menos de cinco minutos ya estaba 2-0 arriba. Pero, un descuento del local hizo que cambiara el rumbo del partido, y con intentos de juego directo al área sanducera, las mercedarias trataban de lastimar aprovechando la cancha que permitía un rebote constante de la bocha y hacía difícil su control y paradas.
Al inicio de la segunda parte, Golf tomó de nuevo el control del juego, puso el 3-1, pero en una jugada fugaz nuevamente Remeros logró descontar y ponerse las cosas 3-2. El último cuarto, fue todo de Trébol que presionó bien alto y llegó al cuarto tanto.
Golf entró con Natalia Ruoss, Fiorella Tortorella, Sofía Texeira, Pía Grignola, María José Brasesco, Marianne Faget, Sofía Montenegro, Angela Ibarra, Rocío Savornín, Zelmira Álvarez, Cintia Tagliani, Mariana Pestaña y Agustina Texeira.
SUB 14 Y SUB 16
Los equipos de Golf ganaron en todas las categorías en su visita a Mercedes. La Sub 14 triunfó por 2-1 con goles de Guadalupe Ortiz y Luciana Peinado. Formaron además: Emilia Venturino, Agustina Medina, Candela Balbuena, Luma Jesús, Manuela Niell, Brisa Montaña, Inés Bulanti, Constanza Machado, Cristina Artola, Magalí Volonterio, Luana Gómez y Martina Irigaray. En Sub 16, el conjunto sanducero alcanzó una victoria contundente por 6-1. Jugaron Luciana Peinado, Abril Godiño, Florencia Hiriart, Andreína Aguilera, Agustina Albez, Matilda Santana, Martina Reboredo, Paula Prosper, Abril Estefanell, Ticiana Santana y Valentina Rossano. Anotaron Ticiana Santana en tres ocasiones, Matilda Santana por dos veces y Estefanell.
LAS MAMIS
En tanto, el partido de Mamis, al jugarse en modalidad de 7, se disputó en la cancha de piso sintético, recientemente inaugurada por el club Remeros en la rambla de Mercedes.
En un encuentro por momentos equilibrado, Golf logró sacar ventaja en el tramo final y goleó por 4-1, con dobletes de Carola Dodero y Carolina Suárez. Jugaron además Alejandra Parodi, Belinda Luciano, Inés García, Paola Peralta, Patricia Benia, Ximena Callorda, Aline Segarra y Darinka Reymúndez.