Duelos sanduceros en la Copa Nacional de Clubes

Por la Copa Nacional de Clubes de OFI, los cuatro equipos de Paysandú que participan, tanto en la Divisional A como en la B, juegan este fin de semana en el departamento.
Por la divisional mayor y por la Serie A, 18 de Julio, con 13 puntos, recibirá en el Estadio Municipal de Porvenir a Bella Vista, en partido clave para los dos. Tras la victoria por 5-1 ante Deportivo Colina de Rivera, la escuadra orientada por Sergio Esquibel buscará mantenerse en lo más alto de la tabla que comparte con Wanderers de Artigas. En tanto, al papal no le queda otra que lograr un triunfo, al encontrarse en la cuarta posición con 6 unidades, si pretende mantener aspiraciones de clasificación.
Detalles: 18 de Julio-Bella Vista. Domingo 25. Hora: 15. Escenario: Estadio Municipal de Porvenir. Árbitros: Fernando Di Maggio, Miguel Cabrera y José Presentado (San José Capital).
la definitiva
Por la Llave 1 de la segunda fase de la Divisional B, volverán a verse las caras el domingo en el Estadio Artigas, Deportivo Amanecer y Huracán, que en el encuentro de ida no salieron del cero gol en partido muy disputado, donde ambos fallaron penales y en el que hubo tres expulsados. El ganador de esta serie se las verá con el ganador de la Llave 2, Algorta de Guichón o Peñarol de Rivera, que en el primer partido lo ganó de visitante el aurinegro por 1-0.
Detalles: Amanecer-Huracán. Domingo 25. Hora: 15.30. Escenario: Estadio Artigas. Árbitros: Néstor Coelho, Luis Ferreira y Ruben Suhr (Rivera Capital).