D’Acosta largó último, pero terminó cuarto

El piloto sanducero Renzo D’Acosta tuvo un gran repunte en la 5ª fecha del Campeonato Entrerriano de Turismo Pista 1.400, al obtener la cuarta posición en la final luego de salir en la última ubicación.
En la fecha anterior el representante de Paysandú había tenido algunos inconvenientes en el auto, en Concordia, que lamentablemente se repitieron ayer en el Autódromo de Concepción del Uruguay.
“Me pasó de todo, pero quedé cuarto en la final”, relató el sanducero tras cerrar su participación en esta nueva etapa del campeonato. Los problemas en el Fiat Uno evitaron que el piloto pudiera siquiera participar de la clasificación, lo que llevó a que largara último.
“No pude clasificar porque tuvimos una falla eléctrica, y luego se levantó el espolón. Para colmo largué la primera serie y me pasó lo mismo, por lo que tuve que largar último en la final. Por suerte pude remontar posiciones para quedar en la cuarta ubicación”, agregó.
Los primeros cinco lugares estuvieron copados por concordienses, con D’Acosta ubicado cuarto. El triunfo fue para Ignacio Rodríguez, y el podio se completó con David Lound y Javier Huerta. El quinto lugar fue para José Orellana. La sexta fecha de la temporada se correrá en agosto, dado que habrá un receso en julio, y se volverá al autódromo de la ciudad de Concordia.