Compitieron en Brasil y se van a Chile

Los sanduceros Pablo Báez y Pedro Ávalos cosecharon medallas de oro en el torneo desarrollado en Pelotas, Brasil, donde compitieron representando a la selección de la Federación Seng Do de Buenos Aires, denominada las Panteras Negras. Los discípulos de Heber Pintos obtuvieron primeros puestos en el torneo desarrollado en Buenos Aires que organiza la Federación Seng Do, pero si bien en principio había sido seleccionado Báez para integrar el plantel que competiría en Brasil, Ávalos se integró luego de que fuera descartado uno de los atletas argentinos.
En Pelotas, Báez fue medalla de oro en cinto amarillo, mientras que Ávalos compitió en cinto de color y también en cinturón negro, cosechando en ambas categorías el primer puesto.
Esto permitió que ambos volvieran a ser tenidos en cuenta por el maestro Carlos Filippa, 7º DAN y responsable de la Federación Seng Do, para viajar el próximo miércoles rumbo a Buenos Aires y desde allí trasladarse a Chile, donde competirán el fin de semana.
La competencia se desarrollará en la trasandina Los Ángeles, con la organización del Club Deportivo Tigres Blancos junto a la Federación Chilena de Taekwondo.
El torneo, que corresponderá a la quinta edición de Grand Prix Internacional de Taekwondo WTF “Copa Municipalidad de Los Ángeles”, espera contar con un número importante de taekwondistas de diferentes puntos de Sudamérica en el polideportivo de la ciudad.