COMERCIO Y NEGOCIOS: Aprovechá la Gran Feria de Olmos de la Sanitaria

Llega a Barraca Sanitaria Paysandú la Gran Feria de Olmos. Hoy, mañana y el domingo podrás encontrar vajilla y loza sanitaria Olmos a precios increíbles.

Platos, tazas, teteras, fuentes, tanto de las nuevas colecciones como de colecciones discontiunadas, van a estar rebajadas. “La idea es que puedan llevarse un juego completo o las piezas que necesiten para completar un juego que ya tengan”, dijo Maraela Wulf, de la Sanitaria. “Olmos es una marca nacional de gran trayectoria en nuestro país, sus productos son eternos y ahora van a estar a un precio más que accesible. Además se puede abonar con todas las tarjetas  y hasta en seis cuotas sin recargo”, añadió.

La feria contará con la participación de representante de la empresa Olmos para asesorar y evacuar dudas.  “Los esperamos a todos hoy hasta las 18 horas, mañana de 8 a 12 y de 14 a 18 horas y el domingo de 9 a 13 horas en la Sanitaria, para llenar de color la hora de tus comidas”, concluyó. ¡Aprovechala! Avenida España casi Dr. Felippone.