Comenzaron los festejos de Paysandú en el Estadio

Las actividades deportivas enmarcadas en los festejos de un nuevo aniversario de Paysandú Ciudad se pusieron en marcha en la víspera con la programación anunciada. La Escuela Municipal de gimnasia, con la participación de un número importante de chicos, se presentó en primera instancia realizando una serie de demostraciones en diferentes circuitos establecidos, orientados por los profesores.
Luego se desarrolló una clase abierta de zumba, con buena respuesta por parte del público, y el cierre estuvo a cargo de la Escuela Departamental de judo que lidera el profesor Mario Larrosa, realizando una clase abierta. En total, fueron unos 300 participantes los que formaron parte de la programación. Hoy continuarán las actividades. El básquetbol menor copará la calle en la mañana y la tarde, desde las 20 se vivirá un amistoso a nivel mayor entre Paysandú y un combinado integrado por basquetbolistas profesionales.
El vóleibol también será protagonista ya que de 10 a 19 se jugarán partidos Sub 15 en damas, y a las 17 habrá actividad mayor, con la disputa de un partido masculino y otro femenino. El ingreso es gratuito, aunque se espera el aporte del público en pañales, alimentos no perecederos, frazadas y abrigo de cama para colaborar con los sanduceros afectados por las inundaciones.