18 de Julio sumó un empate ante Pirata Jrs.

ARTIGAS (por Daniel Bazet Fernández, enviado especial). 18 de Julio consiguió un importante empate en su visita al Pirata Jrs., lo que le permite seguir dando pasos firmes rumbo a la clasificación por esta Serie A de la Copa Nacional de Clubes de OFI en su Divisional A. El actual monarca cosechó un punto pero se quedó con las ganas de sumar de a tres, lo que bien pudo haber concretado porque fue mucho más que su rival en el complemento, ya con Pirata Jrs. jugando con un hombre menos, al punto que prácticamente hubo un solo equipo en el terreno.
Pero los caños del arco rival, y el no poder definir de buena manera las chances de gol generadas, terminaron por evitar el triunfo de la visita.
El inicio del partido fue parejo, pero 18 de julio le había tomado el gustito y dominaba generando algunas situaciones de gol, con buenos desplazamientos por la derecha.
Pero en el mejor momento de la visita, el equipo de Porvenir tuvo una distracción defensiva que derivó en el gol del local.
18 de Julio alejó el nerviosismo y apenas iniciado el complemento llegó al empate por intermedio de Enzo Acosta.
Después sí: el campeón fue mucho más, dominó terreno y pelota, y generó varias ocasiones de gol. Pero la mala puntería no le permitió quedarse con los tres puntos.
Pirata Jrs. 1 18 de Julio 1
Escenario: Estadio Matías González. Árbitros: José De los Santos, Fernando López e Ivo Moreira (Salto).
Pirata Jrs.: Jackson Pérez; Marcos Castro, Enzo Pérez, Roberto Pereira, Carlos Paz; Roni Paz, Damián Paz, Cristian Paz, Assis Grana (St. 37’ Thiago López); Renan Rodríguez (Pt.45’ Henry Álvez), Coqui Paz (St. 41’ Roberto Pérez). DT: Jackson Pérez.
18 de Julio: Rodrigo Torres; Nicolás Morales, Juan Pavloss, Luis Suárez (Pt. 45’ Fabián Borges), Santiago Almirón, Darío Algalarrondo, Enzo Acosta (St. 41’ Pierre Silva), Bryan Sabaño; Paolo Patritti y Matías Morales. DT: Sergio Esquibel.
Goles: Pt. 34’ Roni Paz; St. 5’ Enzo Acosta.
Expulsado: Pt.42’ Enzo Pérez.