Los veleros volvieron al agua

Con una flota conformada por 16 embarcaciones se disputó la tercera fecha del torneo anual del Yacht Club Paysandú, destinado a la Fórmula PHRF, que tiene en juego la Copa Carlos Piedeferri.
La regata de marcas fijas se desarrolló el sábado frente a las costas sanduceras con la participación de veleros no solo de nuestra ciudad sino también de Concepción del Uruguay en representación del Yacht Club Entrerriano, contando pese al mal tiempo con buenas condiciones de viento, que permitió que la competencia fuera por demás entretenida.
El uruguayense Dr. Merengue obtuvo el primer tiempo en tiempo corregido en la General y en la Serie B, mientras que el sanducero Morocha fue primero en la Serie A, el Repunte VI lideró la Serie C, mientras que Calipso y Feeling se impusieron respectivamente en las Series C y D.
ASÍ LLEGARON
Los principales resultados de cada serie fueron los siguientes:
Serie A: 1º Morocha, 2º Top Line.
Serie B: 1º Dr. Merengue, 2º Summering, 3º Fying Machine.
Serie C: 1º Repunte VI, 2º Cannabis, 3º Kamikaze.
Serie D: 1º Calipso, 2º Mago, 3º Anush.
Serie M: 1º Feeling.
ASÍ ESTÁN
Disputadas las primeras tres fechas del campeonato, los líderes en cada una de las series son los siguientes:
Serie A: 1º Top Line, 2º Sin Descanso, 3º Too Match. Serie B: 1º Summering, 2º Flying Machine, 3º Dr. Merengue. Serie C: 1º Repunte VI, 2º Orquitis, 3º Cannabis. Serie D: 1º Calipso, 2º Mago, 3º Tempestad. Serie M: 1º Feeling, 2º Sudaka.
En cuanto a la General, los cinco primeros lugares son: 1º Top Line, 2º Repunte VI, 3º Sin Descanso, 4º Calipso, 5º Cannabis.