La Agencia de Desarrollo realizó un after office para emprendedores

A través del Centro de Emprendedores y Empresas (CEE), la Agencia de Desarrollo realizó un after office en McNiell denominado “Creativas y emprendedoras” en el marco del trabajo de promover emprendedores en nuestra ciudad.
“La idea es traer emprendedores exitosos o que ya hayan recorrido un camino, porque lo que a veces pasa es que los emprendedores en Paysandú se sienten muy lejanos a los de Montevideo y la intención es acercar esas historias y demostrar que ser emprendedor no es fácil, pero lo puede hacer cualquiera”, explicó la integrante del equipo técnico de la Agencia, Lucía Campanella.
Más allá de que las expositoras Majo Spitalnik y Analaura Antúnez contaron sus historias y experiencias, la intención del after era generar alianzas entre los emprendedores para que poco a poco se acerquen al programa de acompañamiento que implementará la Agencia de Desarrollo en este año.
“En esta oportunidad, queríamos mostrar emprendimientos particulares que no son muy comunes y que parten de experiencias muy personales. La intención es demostrar la diversidad de emprendimientos porque muchas veces se asocia lo innovador con la tecnología y no siempre es así”, explicó el coordinador del CEE, Stephan Heit. “Emprender es para el que realmente tiene ganas y el que busca, crea y sueña para poder legar a los objetivos que se plantean”, puntualizó.

(Más información en edición impresa)