Juan Rivas ganó en CAMS

Juan Rivas fue el vencedor de la competencia de ciclismo “vale todo” para corredores Elite y Sub 23 disputada en la pista del Autódromo “Héctor R. Gargano”de CAMS.
Una competencia que resultó interesante, muy movida, corriéndose por espacio de una hora y media. El pedalista argentino Rivas finalmente se acreditó una buena victoria en jornada en la que también se registraron triunfos de Juan Wynants y Luis Corrales en sus respectivas categorías.
Estos fueron los resultados generales de la jornada de ciclismo.
“Vale todo”: 1º Juan Rivas, 2º Luis Martínez, 3º Lucas Piano, 4º Julio González, 5º Danilo Benítez.
Mayores de 45 años: 1º Luis Corrales, 2º Daniel Aguerre, 3º Robert Campopiano, 4º Franco Correa, 5º Daniel Sabaño.
Mayores de 60 años: 1º Juan Wynants, 2º Consuelo Ojeda, 3º Alberto Correa, 4º Juan Dalleves.
DOMINGO EN EL VELÓDROMO
Agustín Margalef, director de la Escuela de Ciclismo del Velódromo Municipal “Milton Wynants”, confirmó que el próximo domingo se disputará en ese escenario la segunda fecha del certamen de pista que debiera suspenderse en su oportunidad. Se llevarán a cabo a partir de la hora 14.30 competencias como la scracht, eliminación y por puntos conformando un omnium con puntaje.
Esta jornada se integra a un certamen de pista con el que se busca incrementar las competencias pisteras en nuestro medio, algo que también se intentará realizar a nivel nacional de acuerdo a lo que en su momento nos expresara el presidente de la FCU, Federico Moreira, en su reciente visita a Paysandú. “Chapatín”