Inaugurarán hoy obras de Dr. Roldán

Se reprogramó para esta tarde la inauguración de las obras de avenida Dr. Roldán, que fue suspendida el viernes 12 pasado, debido a tiempo tormentoso. Curiosamente, para hoy Inumet, Accuweather y Meteored pronostican lluvias y tormentas.
De acuerdo con la planificación, el acto de inauguración comenzará a las 17, en Dr. Roldán y Andresito. La Banda Departamental “José Debali” brindará un concierto desde esa hora. Posteriormente, el subdirector de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), Martín Dibarboure hará uso de la palabra. Cerrando la parte oratoria, el intendente departamental Guillermo Caraballo se dirigirá a los presentes.
Seguirá el tradicional instante del corte de cinta, tras lo cual volverá a actuar para todos los vecinos presentes la banda “José Debali”. Dibarboure fue Director de la OPP desde setiembre 2009 a febrero 2010. Posteriormente se desempeñó como gerente económico financiero de Alcoholes del Uruguay S.A. (ALUR), empresa del grupo Ancap. Entre 2013 y 2015 fue director del Proyecto Zona de Actividad Logística de Montevideo (ZAL) de la Intendencia Departamental de Montevideo.
En tanto, la Dirección de Tránsito se informó que habrá restricciones al tránsito en la zona, desde las 15 horas.
Los cortes serán en la acera oeste de Roldán y Éxodo, interrumpiendo la circulación de Norte a Sur, y en Roldán y Andresito, desde donde la arteria sólo permite la circulación de Norte a Sur. Las restricciones serán levantadas una vez que se produzca la desconcentración tras el acto.